viernes, 16 de enero de 2009

Poesía. "RAUDO CORAZÓN". -Carmen Ortigosa Martín-


"Muchacha asomada a la ventana". Salvador Dalí



Mañana cuando despiertes

habré partido,mirarás el baúl de los besos
y no encontrarás reproches, ni risa
sentrará el desafío a descomponer tu sangre.

Malditas sean las horas
que pasamos en el camino del silencio,
maldito el puñal que salió de tu boca,
se alojó entre mis sueños
y me despierta entre sudores a media noche.
Se está haciendo tarde,

mi casa está a dos respiraciones de tu voz,
con solo articular la lengua iría raudo mi corazón.
Se me está muriendo el desaliento,

y ya no te conozco,
no sé si eres hombre, niño o muchacho.
Te dejaste perder en el desafío necio
y yo me quedé entre dos páginas en blanco
abiertos los brazos como alas para tu cobijo.


Carmen Ortigosa Martín
Poesía. Inédita


No hay comentarios:

Publicar un comentario